Lorca

Pruebas médicas en plena calle

La feria 'Lorca Saludable' se estrena con actividades deportivas, talleres nutricionales y charlas para fomentar una alimentación equilibrada

05.05.2017 | 04:00
Pruebas médicas en plena calle

Estará abierta hasta mañana en la Alameda de la Constitución

La Alameda de la Constitución de Lorca acoge hasta mañana la X edición de la feria 'Lorca Saludable', que este año cuenta con 21 expositores y ofrece pruebas médicas gratuitas, actividades deportivas y talleres nutricionales. La muestra, promovida por el Ayuntamiento, tiene entre sus objetivos fomentar hábitos concretos sobre el estilo de vida de los lorquinos que contribuyen a mejorar su salud. Estará abierta al público en horario de diez y media de la mañana a dos de la tarde y de 17.30 a 21 horas.

La concejal de Sanidad, María del Carmen Ruiz, destaca que «la programación que se va a llevar a cabo durante estos días pivota sobre tres cuestiones fundamentales como son la incorporación de una alimentación sana dentro de nuestra dieta habitual, el incremento de la actividad física y la adquisición de hábitos de comportamiento saludables». La feria incluye también acciones de prevención contra el consumo de drogas con la participación de estudiantes de varios institutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine