La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por una vecina de Las Torres de Cotillas que fue condenada por un Juzgado de lo Penal por arañar y arrancar un trozo de piel a otra que le había recriminado que la hija de esta acosaba a la suya.

La sentencia señala que el Juzgado condenó a la acusada, como autora de un delito de lesiones, al pago de una multa de 960 euros, al mismo tiempo que absolvía a la otra mujer, que había sido juzgado por una falta de lesiones.

El relato de hechos probados recogía que los mismos ocurrieron en la citada población murciana el 31 de enero de 2012, cuando la denunciada que resultó absuelta transitaba con su coche por una calle de la localidad tras haber recogida a su hija en el colegio.

Y aprovechó la ocasión para recriminar a la otra que durante el curso anterior la hija de esta había acosado y amenazado a la suya.

La reacción de la acusada que resultó condenada fue la de arañarle y arrancarle un trozo de piel de la frente, como consecuencia de lo cual la lesionada sufrió lesiones que tardaron en curar 31 días.

La sentencia del Juzgado, que ahora se ve refrendada por la Audiencia Provincial de Murcia, condenó a la agresora al pago de la multa de 960 euros y de una indemnización de 2.000 euros a la perjudicada por las lesiones sufridas.