Más de 600 personas se darán cita desde hoy y hasta el lunes en la III edición de la Feria Nacional de Coleccionismo, que se celebra en el Centro Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras. En esta nueva edición, la muestra contará con los mejores expositores que, desde diferentes puntos de España, traerán diferentes artículos de colección con grandes marcas del coleccionismo nacional e internacional. El organizador del evento, Juan Antonio Martínez, destacaba que «es una magnífica oportunidad para ampliar nuestras colecciones, así como para conseguir material para mejorar su orden y clasificación».

Los asistentes a este encuentro podrán ver diversas muestras de cromos, calendarios, cartelería, juguetes, discos, llaveros, azucarillos, billetes, miniaturas y sellos, entre otros artículos. Además, podrán disfrutar de una maqueta de playmobil que expondrá la Asociación Nacional de Coleccionistas de Playmobil Aesclick y de una colección con más de 10.000 pins.

Los coleccionistas dispondrán de un espacio con más de 900 metros cuadrados de exposiciones para pasar un fin de semana diferente. El horario de hoy y mañana es de diez de la mañana a ocho y media de la tarde, y el lunes será de diez de la mañana a dos y media de la tarde.