El nuevo presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, Antonio Martínez Julián, se muestra partidario de diversificar la labor que desarrollan las áreas comerciales que hay en la ciudad y alrededores, no centrándolo todo en el casco histórico con el fin de que todas puedan participar de la misma forma a la hora de captar clientes para sus negocios.

Martínez anunció ayer al tomar posesión de su cargo que otro de los objetivos que se han marcado es el de reducir prácticamente a la mitad el número de áreas comerciales que hay, fijado actualmente en 13. Para ello las más próximas se irán integrando unas en otras.

El presidente de los comerciantes apuesta por trabajar en equipo, a la vez que confía en poder aumentar el número de asociados que es en estos momentos de 280. Para conseguir ese objetivo asegura que visitará una a una las áreas comerciales que hay en Lorca interesándose por sus problemas y ofreciéndoles la oportunidad de integrarse dentro de un equipo cuyo fin será el de «mejorar entre todos el comercio local».