Cinco personas han resultado heridas este sábado y una ha quedado atrapada en su vehículo tras sufrir un accidente de tráfico en Fuente Álamo. Las víctimas han sido trasladadas al hospital Virgen de la Arrixaca y uno de ellas, una mujer de 42 años, ha padecido heridas de gravedad.

Las primeras informaciones cifraban en tres los heridos por el siniestro, pero finalmente son cinco. Todas las víctimas del accidente son mujeres, con edades comprendidas entre los 35 y 50 años.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió varias llamadas en torno a las 14.15 horas alertando de que había ocurrido un siniestro en la carretera RM-2, concretamente en el kilómetro 19, cerca de Cuevas de Reyllo, en dirección hacia Alhama de Murcia.

El 112 ha informado de que un vehículo había volcado y de que varias personas han resultado heridas. Uno de las tres personas ha resultado herida grave.

Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil, efectivos de bomberos del CEIS y varias ambulancias del Servicio Murciano de Salud.