Dos jóvenes han resultado heridos tras sufrir un accidente de tráfico cuando circulaban con un quad. Uno de ellos, un chico de 16 años, ha tenido que ser trasladado a un hospital de Murcia debido a las heridas que presentaba en una pierna.

Los sanitarios han atendido in situ a los dos ocupantes de este vehículo, en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Abanilla hacia el Partidos, a 2 kilómetros del Llano de Sahues.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112, realizada a las 16.58 horas por la conductora del turismo implicado en el accidente, indicaba que se trataba de dos jóvenes, uno de ellos había quedado herido en una pierna. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente efectivos de Guardia Civil y la ambulancia del Servicio de Urgencias de Abanilla. También se ha informado a Policía Local de Abanilla.

El herido más grave, eljoven de 16 años, que presentaba una herida abierta en la pierna, sin fractura, lo ha trasladado la ambulancia del Servicio de Urgencias de Abanilla al Hospital Morales Meseguer de Murcia, mientras que el otro herido, de carácter leve, no ha precisado traslado.