El propietario de una vivienda de Caravaca de la Cruz tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios y trasladada posteriormente al hospital tras incendio de su vivienda.

El 112 recibió una llamada, a las 4.38 horas, alertando del incendio de una vivienda situada en el camino Viñales a la altura del número 43, frente a la urbanización Carrascal.

Al lugar del incendio se desplazaron unidades de Policía Local de Caravaca. El propietario de la vivienda indicó que la casa se encontraba llena de humo y no podía salir, que había procedido a abrir las ventanas y le costaba respirar. Igualmente, indicaba que estaba ardiendo una butaca dentro de la casa y que se había caído el techo del inmueble.

El coordinador de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios movilizó efectivos del parque de bomberos de Caravaca. Un total de cinco bomberos y un camión autobomba urbana ligera se desplazaron al lugar del suceso. Una vez allí, los bomberos informaron que el hombre ya estaba fuera de la vivienda y que procedían a ventilar la misma.

El Coordinador médico movilizó una Unidad Móvil de Emergencias del SMS cuyo personal sanitario atendió al herido 'in situ', al presentar una intoxicación por inhalación de humo, para posteriormente trasladarlo al Hospital del Noroeste en Caravaca. El afectado fue dado de alta.