Doscientas empresas relacionadas con la tecnología agrícola participan desde ayer y hasta el sábado en la feria Fame Innowa de Ifepa, en Torre Pacheco, un evento considerado «la plataforma tecnológica del sector agroalimentario».

Hoy se celebra el Foro Innowa, que engloba varias charlas sobre Agricultura de Precisión, y los Avances Recientes en la Postrecolección de frutas y hortalizas. También habrá una conferencia sobre Agricultura Sostenible y una charla dirigida a empresarios sobre las oportunidades de negocio en la República Dominicana.

Se trata de la segunda edición de esta feria, que congregara a más de mil marcas relacionadas con sectores diversos de tecnología agrícola, como los abonos, fertilizantes, fitosanitarios, semillas, sistemas de riego, maquinaria agrícola, invernaderos, energías renovables o sistemas de refrigeración.

También se dan cita firmas relacionadas con instalaciones y mantenimiento, empresas de manipulación y exportación, innovación, electricidad industrial, maquinaria y mantenimiento industrial, combustibles, drones, neumáticos, protección laboral, envases y embalajes, cultivos, distribución y logística, o entidades financieras, entre otros.