Una hombre de 35 años fue hallado anoche muerto con varias puñaladas, una de ellas en el cuello, en un incendio de la calle Pizarro de Abarán al que acudieron los bomberos alertados por los vecinos por un incendio, informa Protección Civil.

Los hechos ocurrieron a las 23:38 horas cuando varios vecinos alertaban del incendio en una vivienda de Abarán al teléfono único de emergencias 112, de la que salían llamas y humo "muy negro", y que desconocían si había algún morador en el interior.

Hasta el lugar del incendio se desplazaron efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al Parque de Cieza y agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

El cabo de bomberos del Consorcio ha informado poco después al centro operativo del 112 que en el interior de la vivienda siniestrada habían encontrado a una persona, por lo que se envió al lugar una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud.

Los agentes de la Benemérita que acudieron al lugar iniciaron una investigación que permanece abierta dado que se sospecha que esta persona hubiera fallecido con anterioridad a la deflagración.