Agresión sexual, detención ilegal y daños. El detenido ya fue puesto a disposición de un juez de Murcia, quien decretó su ingreso en prisión preventiva.

La Guardia Civil y la Policía Local de Beniel arrestaron a un individuo, de 43 años y nacionalidad marroquí, por acceder a una vivienda y agredir sexualmente a su moradora, mientras la retenía en el inmueble amenazándola con unas tijeras. El sospechoso fue detenido cuando prendía fuego a la vivienda. Los hechos se produjeron el pasado 15 de febrero, cuando un vecino del edificio Rocasa de Beniel alertó a la Benemérita de la localización de dos mujeres, gravemente alteradas y con síntomas de ansiedad, en los aledaños del citado inmueble.

Al lugar acudieron unidades de la Guardia Civil y de la Policía Local, que identificaron a las víctimas, una de las cuales presentaba un corte de grandes dimensiones en una mano, de la que emanaba abundante sangre.

Los agentes averiguaron que esa mujer había huido de su domicilio, donde se encontraba durmiendo con su hija de un año, tras ser retenida y agredida sexualmente por un individuo que, supuestamente, aún se encontraba en el interior de la vivienda. De inmediato, las dotaciones policiales accedieron al inmueble.