Sucesos

Encuentran en buen estado de salud al hombre desaparecido en Pliego

El vecino ha aparecido en "en buen estado de salud", aunque ha sido trasladado a un centro sanitario "porque no recuerda nada de lo sucedido"

20.03.2017 | 23:04
Andrés, un vecino dado por desaparecido, ha sido encontrado "en buen estado de salud".

La Policía Local de Pliego ha encontrado este lunes a un hombre cuyo paradero se había dado por desconocido el pasado jueves, 16 de marzo. El vecino, Andrés Puerta y residente de la localidad de Pliego, ha aparecido "en buen estado estado de salud", según han indicado sus familiares.

No obstante, el hombre, que tiene 45 años, "no recuerda nada de lo que ha sucedido", ha detallado su familia, por lo que ha sido trasladado a un centro sanitario para ser sometido a examen médico.

La familia había denunciado ante la Guardia Civil su desaparición, ya que tiene una deficiencia psíquica debido a una adicción que tuvo en su juventud, y además padece cáncer.

En el momento de su marcha, el hombre sólo llevaba su Documento Nacional de Identidad. Minutos antes de su marcha y debido a la deficiencia psíquica que padece, este vecino perdió los nervios y rompió alguna documentación suya y cartillas de ahorro bancario, según señalaron los familiares. Tampoco llevaba encima su medicación por lo que no está recibiendo su tratamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine