Un total de 17 coches participan este sábado en el XVII Rallysprint de Zarcilla de Ramos (Lorca), según ha anunciado el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez.

Se trata de una prueba que se va a disputar sobre un circuito de 8 kilómetros de distancia, con presencia de participantes de Murcia, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Principado de Asturias.

Las verificaciones administrativas y técnicas se llevarán a cabo entre las 10.30 y las 12.30 horas, mientras que el corte de carrera será a las 13.30 horas y el comienzo de carrera a las 14.30 horas.

La prueba cuenta con la colaboración del Automóvil Club de Zarcilla de Ramos, la Federación Automovilística de la Región de Murcia (Farmu), Automóvil Club de Lorca. La firma Luís Sánchez Díez y las Concejalías de Deportes y Emergencias del Consistorio.

El concejal de Deportes ha animado a todos los lorquinos, especialmente a los seguidores del panorama automovilístico, a acercarse a Zarcilla de Ramos para disfrutar de este encuentro que cuenta con una experiencia contrastada, permitiendo consolidarse como una de las pruebas de referencia a nivel nacional.

La celebración de la misma se encuadra dentro de la batería de actividades de promoción para nuestras pedanías a través de iniciativas deportivas.