Los Salones Castillo de la Cruz acogieron la gala homenaje por el Día Internacional de la Mujer, un evento que sirvió para reconocer la labor y la dedicación de la Mujer Empresaria y la Mujer Trabajadora, cuya distinción ha recaído este año Antonia Sánchez Sandoval, que lleva 52 años al frente de ´Perfumería Antoñita´, primero junto a sus padres y hermana y después como gerente de la misma hasta el año de su jubilación, e Isabel Alfocea Brocal, que, junto a su familia, regenta desde hace 45 años el horno y la panadería ´La Josefita´.

El acto contó con la presencia del alcalde de Caravaca, José Moreno, quien recordó sobre las galardonadas que «ambas encarnáis a la perfección el prototipo de mujer trabajadora, valiente y comprometidas con vuestra ciudad».

Ambas recibieron el cariño de sus familiares, presentes en el acto y que recordaron su trayectoria profesional y personal. También se puso de manifiesto la importancia de seguir cuidando, protegiendo e impulsando algunas zonas del municipio, como son los dos barrios donde están ubicados ambos establecimientos.

La nota musical de la gala, que estuvo conducida por Leticia Rabadán, la puso el grupo Ciudad Canalla.