El incendio del lavadero de un dúplex de la calle Río Mula de Alguazas puso ha puesto en jaque esta tarde a los vecinos y sobre todo al propietario, que ha sido atendido en el lugar por los servicios médicos de Emergencias tras inhalar un poco de humo.

El Centro de Coordinación de Emergenciqas '1-1-2' Región de Murcia ha recibido una llamada de emergencia a las 17.50 horas alertando de un incendio en una vivienda tipo dúplex en la que se veía "mucho fuego".

El Coordinador de bomberos del Consorcio de la Región de Murcia en la Sala del '1-1-2' ha movilizado unidades del parque zonal de Molina de Segura, un total de 5 bomberos, con un sargento al mando, dos camiones autobomba urbana ligera y un vehículo de jefatura que han apagado el fuego en unos minutos. Agentes de la Policía local de Alguazas también actuaron en la zona del incendio.

Una ambulancia del servicio de urgencias de Las Torres de Cotillas ha atendido en el lugar al propietario tras un aleve intoxicación por humo que no ha precisado trasalado a ningún centro médico.

Los bomberos han dado por extinguido el incendio a las seis y media de la tarde.