Sucesos

Agreden violentamente a un hombre en los aseos de un pub de Alcantarilla

El agresor ha sido detenido - La víctima, de 63 años, fue atendida en el hospital y le diagnosticaron fractura del tabique nasal y diversas contusiones

21.02.2017 | 13:16
Imagen captada del momento de la agresión

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la pedanía de Casillas a un varón de 45 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones y atentado contra agente de la autoridad ocurrido en un pub del Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla.

Los hechos acontecieron hace unas semanas cuando la víctima de 63 años de edad se encontraba en un pub del Polígono Industrial Oeste y se dirigió hacia los aseos del local; una segunda persona entró de improvisto y sin mediar palabra alguna le empezó a agredir con puñetazos y patadas que le causaron diferentes lesiones de las que tuvo que ser asistido en un centro hospitalario, diagnosticándole fractura del tabique nasal así como diversas contusiones, sobre todo en las extremidades superiores y cabeza.

Tras estos hechos la víctima interpuso denuncia en la Comisaría de Alcantarilla donde se inició una investigación. Las primeras pesquisas policiales y diversas gestiones llevaron a la parcial identificación del presunto agresor del hecho y posteriormente y tras el visionado de las cámaras de seguridad, instaladas en el establecimiento, se pudo identificar plenamente al autor de la agresión.

En el momento de la detención, en la localidad murciana de Casillas, el detenido se resistió hasta el punto de que causó lesiones leves a uno de los agentes actuantes, por que además de ser detenido por el presunto delito de lesiones también se le imputó un delito de atentado contra agente de la autoridad.

El detenido es un varón de 45 años de edad, español habiendo sido detenido, en numerosas ocasiones, como presunto autor de delito de lesiones y amenazas.

El operativo ha sido llevado por la Comisaría de Alcantarilla de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine