XXII edición

La doma vaquera toma Torre Pacheco

El salón del caballo Equimur acoge hoy un concurso de salto de ponis, exhibiciones y un espectáculo ecuestre

18.02.2017 | 04:00

La XXII edición del salón de Caballos de Razas Puras-Equimur, que se celebra en IFEPA hasta mañana, cuenta con 400 ejemplares, entre los que participan en el Concurso Morfológico de Caballos de Pura Raza Española, procedentes de las mejores yeguadas a nivel nacional, así como los que participan en los distintos concursos.

La doma vaquera y las exhibiciones serán las grandes protagonistas en la jornada de hoy. Desde las diez de la mañana y a lo largo de toda la jornada se desarrollan las pruebas de Funcionalidad del Concurso Morfológico de Pura Raza Española. También dará comienzo a partir de las 10.30 horas un partido de 'horseball', al que seguirá el Concurso de Salto de Ponis para niños. Por la tarde, a partir de las cuatro, tendrá lugar el Concurso Nacional de Doma Vaquera, y a partir de las ocho de la tarde habrá un espectáculo ecuestre.

El recinto de IFEPA cuenta para esta feria con una amplia zona dedicada a galería comercial, con presencia de más de un centenar de empresas relacionadas con el sector del caballo, tales como guarnicionerías, calzado y sombreros a medida, ropa hípica, trofeos, veterinarios. carruajes y remolques, complementos de moda, nutrición equina, equipamiento ganadero, artesania en bronce, trajes de flamenca y complementos, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine