Las obras para ampliar el Punto de Atención a la Infancia de El Mirador de San Javier ya están en marcha. El alcalde de la localidad, José Miguel Luengo, y la alcaldesa pedánea, Tania Linares, visitaron ayer las actuaciones, cuyo principal objetivo es ampliar las plazas disponibles de cara al próximo curso en hasta 20 y dar respuesta a una demanda de los vecinos del El Mirador, explicó Luengo.

Una vez visitadas las obras, Luengo informó de que estas obras, que consisten en la construcción de un aula de 29,30 metros cuadrados, un aseo de casi 10 metros y un pasillo, estarán terminadas antes de dos meses. La nueva aula queda integrado en el edificio ya que ocupa un porche existente orientado al patio.

Luengo, que visitó el centro acompañado por los ediles de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa, Servicios Públicos, María Dolores Ruiz y de Urbanismo, Antonio Luengo, recordó que las obras cuyo presupuesto de licitación ascendió a 36.785 euros fueron adjudicadas a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL. Linares expresó «su satisfacción» por el comienzo de una obras «muy esperadas por los vecinos, ya que el centro se había quedado pequeño para las necesidades actuales de la pedanía de El Mirador, que sigue creciendo».