Cuatro jóvenes han resultado a primera hora de esta mañana heridos, dos de ellos más graves, en un accidente de tráfico ocurrido cerca del pantano de Santomera al caer el turismo en el que viajaban por un terraplén en la carretera RM-423 que comunica Cobatillas con Fortuna.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 7:22 horas de hoy en las que informaban de que en el interior del turismo había tres personas heridas y atrapadas, por lo que al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, agentes de la Policía Local de Fortuna, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

A la llegada de los bomberos del CEIS, uno de los ocupantes del turismo había conseguido salir del mismo, mientras que el resto hubo de ser rescatado de su interior.

Tras ser estabilizados, fueron trasladados al hospital. Uno ha sido trasladado en ambulancia al hospital "Virgen de la Arrixaca" , otro en otra ambulancia al hospital "Reina Sofía". Los dos restantes se han marchado en vehículos de familiares.