Servicios de emergencias han atendido y trasladado al hospital a dos personas, una gravemente herida, en una colisión múltiple que ha tenido lugar a primera hora de esta mañana en la autovía A-7, a la altura del término municipal de Alhama de Murcia.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 6.16 horas, ubicado en el km. 605 de la autovía A-7, en dirección hacia Andalucía. Indicaban que habían colisionado un camión, una furgoneta y un turismo y de que había personas heridas y atrapadas en el interior de alguno de los vehículos. Igualmente, señalaban la falta de visibilizada en la zona debido a niebla o humo y el peligro de que ocurrieran más accidentes. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberops del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Los bomberos liberaron al conductor de la furgoneta, que estaba atrapado en el interior de su vehículo, el cual había quedado entre el turismo y el camión. Tras ser estabilizado por los sanitarios, ha sido trasladado al hospital "Virgen de la Arrixaca" con heridas graves. Otro hombre más fue trasladado al mismo hospital con heridas que, aparentemente, no revestían gravedad.