La socialista Andrea Periago anunció que el PSOE exigirá explicaciones al equipo de gobierno del PP en el próximo Pleno, por los problemas de filtraciones de agua y humedades que vienen padeciendo los vecinos de la Calle Morería, en el barrio de San José. La concejal advirtió que el equipo de gobierno es conocedor de esta situación ya que el Grupo Socialista ya puso en conocimiento del alcalde «este problema que los vecinos padecen como consecuencia, parece, de las recientes obras de remodelación urbana del barrio de San José».

En concreto, preguntarán si han desplazado a técnicos municipales para inspeccionar esta problemática en Calle Morería que, insisten «nunca antes de las obras había surgido».

El Grupo Socialista también aprovechará el próximo Pleno para solicitar al equipo de gobierno del PP mejoras en la señalización de la Comisaría de Policía Nacional de Lorca, trasladada hasta sus nuevas dependencias en Sutullena el pasado 31 de Marzo, ya que «aún son muchos los usuarios que acuden a las antiguas instalaciones a realizar sus gestiones, encontrándose con la sorpresa de que están cerradas».