El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, en colaboración con el Instituto de la Cultura y el Vino de Jumilla, convoca el concurso para elegir el cartel anunciador del XXIII Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla que tendrá lugar los próximos días 30 y 31 de marzo.

El concurso para encontrar al ilustrador de este cartel está dotado con un único premio de 500 euros para el diseño que resulte ganador entre los trabajos presentados antes del próximo 25 de febrero de 2017 en la sede del Consejo Regulador.

El jurado estará integrado por el Presidente del Consejo Regulador, Pedro Lencina, un representante del Consejo y otro del Instituto de la Cultura del Vino, un profesor de Formación Plástica de Enseñanza Secundaria y un experto en imagen y diseño.

Previo a la elección del ganador, se realizará una selección de aquellos trabajos que cumplan las bases y los criterios de calidad y composición fijados por el jurado.

El fallo se hará público el 28 de febrero de 2017 a las 19 horas a través de la página web del Consejo Regulador, 'vinosdejumilla.org', en redes sociales y a través de los medios de comunicación.

Todos los trabajos seleccionados participarán en una exposición que tendrá lugar del 27 de febrero al 3 de marzo en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia de Jumilla (calle Pasos, 2).