Los bomberos del CEIS han extinguido un incendio declarado en una vivienda en la Ribera de Molina de Segura, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' Región de Murcia ha recibido a partir de las 16.18 horas varias llamadas alertando del incendio de una vivienda situada en la calle Vistabellla en La Ribera de Molina, en el término municipal de Molina de Segura.

La llamante ha informado que arde una vivienda de varias plantas y que el fuego se concentra en la planta baja y se ha producido en una habitación de la misma. Los propietarios de la vivienda se encuentra fuera de la misma y no necesitan asistencia sanitaria.

El coordinador de Bomberos del CEIS en la sala del '1-1-2' ha movilizado efectivos del parque zonal de bomberos de Molina de Segura, con un total de cinco efectivos con sargento al mando y tres vehículos (vehículo jefatura y dos camiones autobomba urbana ligeros).

La dirección de la extinción ha dado por controlado el incendio a las 16.44 horas y ha procedido a las labores de ventilación de la vivienda. Minutos más tarde ha sido extinguido y los bomberos han regresado a su base.