Un matrimonio resultó anoche herido después del incendio declarado en la cocina de su vivienda en Alcantarilla, según Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas alertando del incendio de un cuarto piso en una vivienda de seis pisos situada en el número 15 de la Avenida Martínez Campos de Alcantarilla.

Los llamantes indicaban que había un matrimonio en el interior de la vivienda gritando, por lo que al lugar se movilizaron unidades de la policía local de Alcantarilla, efectivos del Parque local de Alcantarilla pertenecientes al Consorcio de bomberos de la Región de Murcia (3 bomberos y 1 camión urbana ligera) y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Alcantarilla.

A las 22:13 horas los bomberos de Alcantarilla informaron de que no había nadie dentro de la vivienda y que el incendio se encontraba controlado, por lo que procedieron a ventilar el mismo y una ambulancia trasladó al matrimonio al hospital Virgen de la Arrixaca.