La tradicional Cabalgata de Reyes tomó en la noche de ayer las calles de numerosos municipios de la Región para cubrir de ilusión y regalos a niños y mayores.

En Caravaca, estuvieron presentes las escuelas de baile del municipio, junto a las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y Baile Moderno. Al igual que los bandos Moro, Cristiano y de los Caballos del Vino, que, un año más, acompañaron a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los Reyes desfilaron por Cehegín repartiendo más de 6.000 juguetes entre los niños y las niñas de la localidad. Fue la principal novedad de la cabalgata .

En Jumilla, el cortejo partió de la calle Trabajo y finalizó en Doctor Fleming. Antes, la alcaldesa, Juana Guardiola Verdú, hizo entrega de las llaves de la ciudad a los Reyes.

En Cieza, los tres Reyes llegaron tras cruzar el río Segura a caballo. El cortejo desfiló por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

También en Abarán los tres magos se vistieron de gigantes e hicieron las delicias de los más pequeños desde la garita hasta la plaza del Ayuntamiento.

Finalmente, en Blanca, las tres carrozas vistieron de gala la Gran Vía de la localidad, cubriéndola de ilusión, fantasía y magia para grandes y pequeños.