Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) trabajaron la noche del domingo para extinguir el incendio declarado en el ático de un edificio de la calle Pasaje Latino de la localidad de Molina de Segura. Como resultado del suceso un hombre tuvo que ser atendido al presentar intoxicación por inhalación de humo.

Los hechos ocurrieron en torno a las nueve y media de la noche, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia recibió varias llamadas de vecinos del edificio de enfrente, que informaba sobre cómo veían salir llamas por las ventanas del referido ático.

De inmediato se movilizaron al lugar varias patrullas de la Policía Local, efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Región (cinco bomberos, un sargento y tres vehículos de extinción) y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

A las 21.50 horas, el sargento al mando de la extinción informaba de que el incendio estaba controlado y procedían a ventilar. Un poco después, a las 22.35 horas, los bomberos regresaban a su base.

El fuego ha afectado sólo a una habitación en la terraza, en la cual se originó. El hombre que tuvo que ser atendido por los sanitarios terminó siendo trasladado al hospital Morales Meseguer, afectado por la inhalación de humo.