El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, junto al presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, Juan Montoya, presentó el programa de actividades que los comerciantes del municipio van a realizar durante la Navidad y que estará destinado a

«dinamizar las compras que, al mismo tiempo, benefician a Lorca porque generan un ambiente propicio para disfrutar de estos días tan especiales», apuntó el edil.

«Tendremos actividades de todo tipo, solidarias, juegos para niños y también iniciativas que se llevarán a cabo en todas las áreas, como el concurso de escaparates. Hablamos de más de una veintena de actividades, muchas de ellas en colaboración con otras organizaciones, con las que los comerciantes festejarán la Navidad y ofrecerán el marco propicio para disfrutar durante nuestras compras», señaló Juan Miguel Bayonas.

En concreto, participan en esta iniciativa las áreas comerciales Corredera y Centro Histórico, El Barrio-Avenida Europa, Lorca Centro y La Viña-Lorca Sur.