La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un Juzgado de lo Penal de Cartagena que condenó a un hombre a dos multas, por un importe total cercano a los dos mil euros, por agredir a otro, en Santiago de la Ribera y al que, además, dañó su coche.

La sentencia del Juzgado, dictada hace ahora poco más de un año, declaró probado que los hechos ocurrieron en febrero de 2013, cuando el agredido se encontraba en el interior de su coche se le acercó el agresor.

Este, tras preguntarle qué hacía allí, metió el brazo por la ventanilla y le dio un puñetazo en la cara, además de esgrimir un bastón con pincho con el que igualmente intentó agredirle, sin conseguirlo, aunque sí causó daños con el mismo en el vehículo.

La sentencia que ahora se ve confirmada por la Audiencia Provincial de Murcia condenó al acusado, por un delito de daños, a la pena de multa de 1.620 euros, y por una falta de lesiones, al abono de una multa de 360 euros. Asimismo lo condenó a indemnizar al perjudicado con 850 euros por los desperfectos.