La Guardia Civil ha detenido a un hombre, del que no han trascendido más datos, como presunto responsable de la muerte de un joven en Jumilla, cuyo cuerpo ha sido encontrado en su vivienda esta mañana con signos de violencia.

Según han informado fuentes de la delegación del Gobierno en Murcia, pese a que la primera hipótesis de la muerte de esta joven de nacionalidad rumana era el suicidio, ya que el ahora fallecido había intentado quitarse la vida en otras ocasiones, las pesquisas realizadas por los agentes de la Benemérita han llevado a la conclusión de que se trataba de un homicidio.

Según las fuentes, la Guardia Civil no descarta más detenciones en relación a esta muerte.

Muerte en extrañas circunstancias

A media mañana la guardia civil civil recibía un aviso de la muerte de este ciudadano rumano, en extrañas circunstancias, en un domicilio situado en la calle Canónigo Lozano. El fallecido vivía en compañía de un vecino de Jumilla.

En el lugar de los hechos la Guardia Civil se encontró con un cadáver que presentaba cortes en el cuello. El juzgado de guardia levantó el levantamiento del cadáver a la espera de seguir la correspondiente investigación.