­Las hermanas Lidia y Fini Hernández acaban de abrir en el centro de Alcantarilla una tienda de moda juvenil para vestir a la mujer actual. Flamingo, que es como han bautizado a su establecimiento, ofrece prendas únicas, que no se pueden encontrar en otros comercios. Ellas definen sus productos como ropa atrevida, bastante rockera, con un punto chic e informal a la par que elegante y sofisticado. Así que, todo eso y mucho más se puede encontrar en la tienda ubicada en la calle Mayor de Alcantarilla.

Flamingo es algo rompedor, que viene para marcar tendencia, con unos precios bastante competitivos. Todo ello con un servicio personalizado a los gustos de cada clienta. En esta tienda de ropa urbana hay vestidos, cazadoras de cuero, pantalones de todas las clases y estilos, camisas, sudaderas...

Sus tallas van desde la XS hasta la 44. Además, también venden zapatos, deportivos, botines y un sinfín de complementos entre los que se pueden encontrar bolsos, cinturones y hasta gafas.

Vestirse a la última de los tacones a la cabeza. Eso es Flamingo. Desde el look más desenfado al más sofisticado. Y todo ello con un amplio abanico de precios que se adaptan a todos los bolsillos. La tienda abre de lunes a sábado, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Su teléfono es el 868 12 89 90.

Un diseño que sorprende

Flamingo abrió sus puertas el jueves por la tarde con una gran fiesta de inauguración por todo lo alto. Un pinchadiscos puso ritmo a una velada que contó incluso con un desfile de moda a cargo de las chicas de la agencia murciana Covers Models.

Unas 200 personas, entre ellas muchos amigos y familiares de las propietarias, no perdieron detalle del estreno de la tienda de Alcantarilla. Los asistentes pudieron deleitar también sus paladares con el suculento catering que se preparó y con el jamón ibérico que fue cortado en directo por Roberto Arques.

Las dueñas Lidia y Fini Hernández afirmaron tras la celebración que «todo el mundo se ha quedado sorprendido con el diseño de la tienda, que ha sido todo obra nuestra. Y hasta los hombres querían comprar ropa, pese a que sólo tenemos moda femenina». Ambas hermanas definen el estilo de ropa de Flamingo como «atrevido, diferente, especial, innovador y único». Sus prendas, que sólo se pueden encontrar en esta tienda decorada en tonos rosas, ya han revolucionado Alcantarilla.