Un hombre agredió a su madre esta madrugada en su domicilio de Molina de Segura y se lanzó desde el balcón del 5º piso al vacío, cayendo encima de un turismo aparcado en la calle.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada de un vecino cerca de la una de la madrugada, alertando de los gritos y golpes que se estaban escuchando desde el interior de un quinto piso de un edificio situado en la C/Estación nº 6.

El vecino informó de que la mujer había sido agredida por su hijo con un objeto contundente y sangraba por la ceja. Además la mujer tenía cortes en la cara producidos por un arma blanca. Tras la agresión el hijo se precipitó desde el balcón del 5º al vacío y cayó encima de un turismo aparcado en la calle.

Inmediatamente se personaron efectivos de Policía Local de Molina de Segura y Policía Nacional, que reclamaron la presencia de bomberos, que tuvieron que intervenir para rescatar al hombre de entre los restos del coche.

El Coordinador Médico del 061 movilizó dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud (dos Unidades Móviles de Emergencia con bases en Molina y Alcantarilla) cuyo personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias atendió a madre e hjjo, siendo posteriormente trasladados a los hospitales Morales Meseguer y Virgen de la Arrixaca.

El hijo, de 33 años, presentaba politraumatismos, mientras que la mujer, de 54, presentaba cortes en la cara y una herida en la cabeza provocada por un objeto contundente, según confirma la Policía Nacional. Ambos se encuentran ingresados en el hospital.

El agresor tiene antecedentes por violencia doméstica.