El secretario general del PSOE-RM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha asegurado que los alcaldes socialistas están llevando a cabo una política cercana, para los vecinos y vecinas, transparente y encomiable, pese a la falta de apoyo del Gobierno regional.

González Tovar, que ha participado este domingo en el I Encuentro de socialistas del Noroeste junto con los alcaldes y militantes de la comarca, ha reivindicado la labor de proximidad y ha exigido al Ejecutivo autonómico una mayor inversión en infraestructuras para la zona.

"Estamos seguros de que 2017 va a ser un año muy importante para Caravaca de la Cruz y para todos los municipios del Noroeste, y tenemos que apostar e ir a una con ellos. Y esa apuesta tiene que ser decidida por parte del Ejecutivo autonómico y central, con inversiones y no sólo palabras", ha añadido el secretario general del PSOE en la Región de Murcia.

González Tovar ha señalado que hoy es un día lúdico, rodeado de militantes, compañeros y amigos, pero también para reflexionar sobre nuestro partido, su futuro y escuchar a las bases del PSOE..

Por su parte, el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, ha explicado que el PSOE es un partido "más vivo que nunca, como demuestra el trabajo de los ayuntamientos socialistas en toda la Región". Un partido, ha añadido "cercano a la gente, que está revirtiendo las desigualdades que han provocado los gobiernos del Partido Popular, y que se ocupa de la gente y de sus necesidades"

"Los vecinos y vecinas nos eligen por eso, porque los socialistas trabajamos por ellos y ellas, estamos donde tenemos que estar, a su lado, en todos los municipios, y nuestra única preocupación que las personas vivan mejor", ha destacado Moreno.