Una joven de unos 30 años ha resultado herida con carácter grave tras el accidente que sufrió con el vehículo que conducía en la autovía A-30, en el término municipal de Blanca. Otras tres personas también resultaron contusionadas, pero con carácter leve. El suceso se produjo sobre las 20.25 horas, cuando, por causas que se desconocen, un vehículo embistió a otro en el kilómetro 110 en sentido Murcia de la mencionada autovía A-30, empotrándolo contra la mediana de ambos carriles.

Tras el primer choque, otros tres turismos, que no pudieron reaccionar a tiempo, también se vieron implicados, aunque sus ocupantes no resultaron heridos. Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias ambulancias procedentes de los centros de salud de Abarán, Blanca y del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza. La persona más grave fue trasladada al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, aunque a la hora del cierre de esta redacción no había trascendido su estado de salud. Los otros heridos fueron atendidos en el propio lugar del siniestro.

Además de los efectivos del Servicio Murciano de Salud, se desplazaron hasta el lugar numerosas unidades de la Guardia Civil que procedieron a regular el tráfico y a poner orden en la zona, así como varios trabajadores de mantenimiento de carreteras.