Torre Pacheco y La Puebla están de luto. La muerte de un joven vecino, Rubén Saura Larrosa, y su hijo de dos años en un accidente de tráfico en Vitoria ha conmocionado a las localidades, donde trabajaban y vivían las familias. La esposa y madre de los fallecidos está hospitalizada muy grave.

El accidente en el que padre e hijo perdieron la vida se produjo al colisionar dos camiones, un Renault y un Man, y un todoterreno -marca Land Rover Evoque-.

Las familias son muy conocidas en la zona, ya que el padre de Rubén, Francisco Saura, es el gerente de la empresa de trabajo temporal Agriverde del Mediterráneo.

Además, Rubén Saura era miembro muy activo del Club de Atletismo de Torre Pacheco. Anoche el Club ya daba la noticia de su fallecimiento a través de las redes sociales A través de su perfil en Facebook, el club pachequero lamentó la pérdida de este socio, con el siguiente mensaje: «La familia del Club Atletismo Torre Pacheco lamenta y muestra su más sincero pésame a la familia. En nuestros siete años de historia es la primera vez que fallece un socio del club y para más pesar, también su hijo de corta edad. Esperamos la recuperación de su esposa. Tus compañeros te dedican a ti y a tu hijo el esfuerzo diario en cada entrenamiento y en cada prueba que realicen».

La celebración de la misa funeral se llevará a cabo cuando los cuerpos de los dos fallecidos sean trasladados a la Región, algo que está previsto se produzca mañana.