Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Moratalla extinguieron el incendio declarado este lunes por la mañana en una caravana, que afectó a parte de la parcela que ocupaba, en el camping "La Puerta" de Moratalla. Pese a que el fuego arrasó el vehículo, no hubo daños personales.

El 1-1-2 recibía una llamada informando del fuego a las 10.44 horas. Los testigos Indicaban que el fuego podía ser muy peligroso al estar enclavado en pleno monte. Al lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local, agente medioambiental y primera salida contra incendios compuesta por voluntarios de Protección Civil con vehículo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, así como bomberos del CEIS procedentes de Caravaca de la Cruz.

A su llegada, la patrulla de la Policía y el agente medioambiental informaron de que se trataba de una caravana en el interior del mencionado camping y parte de la parcela en la que ésta se ubicaba. El incendio ha sido extinguido por al primera intervención de Protección Civil sin que haya que habido que lamentar más daños materiales ni personales.