Los conciertos gratuitos regresan a las fiestas patronales de la Purísima Concepción. Los Secretos y Camela actuarán en Mazarrón, como así anunció al presentar la agenda de conciertos el concejal de Festejos, Patricio Sánchez.

Los Secretos intervendrán en la carpa del recinto ferial de Los Rincones el viernes 9 de diciembre, a las 22 horas. Al día siguiente y a la misma hora será el turno para Camela también en Los Rincones. Para acceder hay que recoger una invitación en Casas Consistoriales, en la que cada persona tiene derecho a dos invitaciones.

La agenda se iniciará el sábado 2 de diciembre tras la gala de elección de Reina de las Fiestas, momento en el que entrarán en acción los dj's locales para amenizar el ambiente, como así harán cada noche tras los conciertos y también en la Feria de Día de la Avenida de la Constitución. El lunes 5 de diciembre, la artista local Mara actuará con Mara Bang Band y seguidamente lo hará el showman televisivo Antonio Hidalgo con su grupo Los Happys.

El martes 6 de diciembre actuará El corral de la Pacheca, mientras que el miércoles 7 de diciembre cantarán Stolen y Los vecinos del Cuarto, con sus versiones de rumba. Antes, en la Feria de Día Conectados se subirán al escenario.