Comienza la cuenta atrás para disfrutar de la segunda edición de gAstrogAllo, evento gastronómico que acogerá el edificio Cresta del Gallo de Mazarrón del 2 al 11 de diciembre y que este año contará con una novedad, 'la noche del Gallo', cita que servirá de apertura del evento y que comenzará a las 21 horas y se extenderá hasta el inicio de la madrugada con oferta gastronómica, música y sorpresas.

Desde esa fecha y hasta el 11 de diciembre, un total de 11 establecimientos (nueve locales y dos invitados) ofrecerán tres tapas diarias que mostrarán lo mejor de su creatividad culinaria. Los establecimientos estarán abiertos, cada día, desde las 12 hasta las 17 horas. El listado de establecimientos locales queda compuesto por: La Sal, Nueva Bodeguita, Fizz, El Cetre, Américo Mediterráneo, DTapas, Descuadre, Copo de Oro y la Fundición. Mientras que los establecimientos invitados serán El Rincón de Alhama y Madre de Dios de Murcia. Además, La Canela y Calle Delicias ofrecerán el bocado más dulce. La mejor tapa será premiada al finalizar el evento que este año cuenta con el patrocinio de Heineken.

El evento continuará el sábado 3 de diciembre (14 horas), con el chef dos Estrellas Michelín y Premio Nacional de Gastronomía en Sala, Javier de Andrés, de los restaurantes La Sucursal y Vertical, que ofrecerá una masterclass en directo. Y el domingo 4 (12 horas), la carpa de la Feria de Día ubicada en la Avenida de la Constitución junto al edificio Cresta del Gallo acogerá la II edición del concurso infantil gAstrogAllo Junior.