Servicios Sanitarios de Emergencia han trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca a ciclista que ha sufrido una caída junto a la Ermita de Belén, en Librilla, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada, a las 12.20 horas, alertando de la caída de un ciclista junto a la Ermita de Belén, en la carretera de la ermita, entre Librilla y Cuevas del Norte.

Asimismo, el llamante señalaba que el ciclista, un varón de unos 40 años, ha quedado inconsciente y convulsionando tras la caída. Presentaba un fuerte golpe en la cabeza sangrando por frente y respiraba con dificultad.

Al lugar del accidente se han desplazado efectivos de Policía Local de Librilla. El Coordinador Médico del '061' movilizaba también una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias con base en Alhama de Murcia), cuyo personal, perteneciente a la Gerencia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias, ha estabilizado al herido siendo posteriormente trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca, con un traumatismo en cara y cuello.