Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han apagado el incendio declarado en el interior de una vivienda en Cehegín. Una mujer ha tenido que ser atendida por los sanitarios al sufrir una luxación de hombro a consecuencia de una caída.

El 1-1-2 recibía, a las 10.06 horas, la llamada de la Policía Local de Cehegíon informando del incendio en una vivienda en planta baja de la plaza del Santo Cristo. Los llamantes informaban de que sus ocupantes, madre e hija, habían salido de la misma, pero la hija se había caído y tenía fuerte dolor en un hombro. Al lugar se movilizaron bomberos del CEIS y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud. El incendio, originado en el lavadero, ha afectado a esa estancia y parte de la cocina, contigua al lavadero.

Tras ser estabilizada, la mujer herida fue trasladada en ambulancia al hospital comarcal del Noroeste, en Caravaca de la Cruz.