Bomberos y sanitarios han atendido a 7 personas heridas en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la carretera RM-F24, a la altura de El Mirador, en el municipio de San Javier. En el accidente se han visto implicados dos turismos, uno de los cuales ha resultado semihundido en un canal del Trasvase Tajo-Segura.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 7.16 horas. Indicaban que en la carretera de Lo Romero, en El Mirador, había ocurrido un accidente entre dos turismos, uno de los cuales estaba casi hundido en el canal del Trasvase y que había personas heridas y atrapadas en el interior de uno de los turismos. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia procedentes de Los Alcázares y San Pedro del Pinatar y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y de los servicios de emergencias municipales de San Javier y San Pedro del Pinatar.

Los bomberos rescataron a las dos personas que estaban atrapadas en uno de los turismos implicados. Los siete heridos (6 varones y una mujer) fueron estabilizados por los sanitarios y trasladados en ambulancias al hospital "Los Arcos del Mar Menor". Ninguno presentaba, aparentemente, heridas de gravedad.

Imágenes tomadas por el Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de San Javier