Servicios sanitarios de emergencias han atendido a 10 personas que han resultado heridas al colisionar un turismo y una furgoneta a primera hora de esta mañana en la carretera que va de San Cayetano a El Mirador, a la salida de la primera localidad, en el término municipal de San Javier.

El 1-1-2 recibía, a las 7.41 horas, llamadas informando del accidente e indicando que la furgoneta había volcado. Al lugar llegó inmediatamente una patrulla de la Policía Local de San Javier, la cual informó de que de las 9 personas que viajaban en la furgoneta y 4 en el turismo, al menos 7 necesitaban asistencia sanitaria. Al lugar se movilizaron ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de San Jacvier.

En total, los sanitarios han atendido a 10 personas. Tras ser estabilizados, han sido trasladados al hospital "Los Arcos del Mar Menor", en San Javier. Sus heridas, aparentemente, no revisten gravedad.