El Rasca de la ONCE 'Mini Sueldo de tu Vida' ha llevado la suerte a San Pedro del Pinatar, donde ha dejado un premio de 5.000 euros al contado y 6.000 euros anuales durante 5 años.

La agente vendedora de la ONCE Ascensión Gimeno Martínez, es quien ha vendido el Rasca "Mini Sueldo de tu Vida", desde su punto de venta, situado en Plaza de España, nº 1 de San Pedro del Pinatar.

'Mini Sueldo de tu Vida' es el juego en el que por un euro se puede ganar hasta 5.000 euros al instante más 500 euros al mes durante 5 años.

Para jugar hay que rascar el área de juego, que comprende dos zonas, denominadas 'Número ganador' y 'tus números', esta última formada por cuatro jugadas independientes. Si al rascar la zona de juego 'Tus números', aparece el símbolo especial (SACO) en tres de las jugadas, el boleto está premiado con el premio de primera categoría. Si al rascar la zona de juego 'Tus números', aparece el símbolo especial en dos de las jugadas, el boleto está premiado con 10 euros, adicionales a los premios que se puedan obtener en el resto de jugadas.

Si al rascar las dos zonas de juego, en alguna jugada de la zona 'Tus números' el número coincide con el 'Número ganador', la jugada está premiada y se gana el importe expresado en euros en dicha jugada.

Un mismo boleto puede contener una o varias jugadas premiadas. El premio del boleto será la suma de los premios de cada una de las jugadas premiadas.

Los Rascas de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde la página Web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com), y en los establecimientos que, de forma solidaria, comercializan los productos de juego de la ONCE.