Deportes

San Pedro ampliará su polideportivo, que podrá albergar una pista de cross campo a través

18.10.2016 | 04:00
San Pedro ampliará su polideportivo, que podrá albergar una pista de cross campo a través

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Deportes, Daniel Pérez, y el presidente de la Federación de Atletismo de la Región, Juan Manuel Molina, presentaron ayer la ampliación del suelo deportivo y la nueva pista de cross que albergará este espacio.

La alcaldesa explicó que se ampliará el suelo deportivo en un 74%, superando los 65.000 metros dedicados a la práctica deportiva, un espacio que permitirá el crecimiento del polideportivo con nuevas instalaciones, siendo la primera de ellas una pista de cross que dará respuesta a la carencia de infraestructuras adecuadas para la práctica del atletismo en la localidad. Así, a los 37.310 metros construidos, se añade una zona de 27.724 metros donde se ubicará este circuito dirigido a los amantes del running.

Este circuito de cross cuenta con dos tramos; un trazado en llano de un kilómetro y un anexo de 500 metros que incluirá desniveles e irregularidades en el terreno para ampliar la dificultad del mismo, 1.500 metros al que se podrán sumar otros 500 más de una zona verde aledaña para albergar pruebas nacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine