Seis meses de cárcel para el exnovio de la mujer quemada en Molina

La juez le impone la pena por quebrantar la orden de alejamiento que tenía sobre ella- Se sigue investigando cómo sufrió las graves quemaduras la mujer

17.10.2016 | 14:39

El juzgado de Violencia de Género número 4 de Molina de Segura ha condenado esta mañana a seis meses de cárcel al hombre que el pasado viernes dejó a su exnovia en la puerta del hospital con graves quemaduras en el cuerpo. La condena, dictada en un juicio rápido, se debe al quebrantamiento de la orden de alejamiento que tenía y que le impedía acercarse a su exnovia. El hombre ha reconocido que rompió esa orden de alejamiento.

Lo que todavía no se ha esclarecido es si él es el responsable de las graves quemaduras que sufre la mujer y que la tienen desde el pasado viernes en la UCI de la Arrixaca, en la unidad de quemados.

El juzgado y la Policía Nacional continúan con la investigación de los hechos.

La dejó en una silla de ruedas en el hospital
La joven apareció con graves quemaduras en su cuerpo en las puertas del hospital de Molina y en una silla de ruedas el viernes por la noche. 

Cuando los médicos la atendieron e investigaron quién era se descubrió que se trataba de una mujer que había desaparecido el lunes, al parecer de manera voluntaria, de una casa de acogida para mujeres maltratadas. Poco después, testigos presenciales confirmaron que habían visto a su expareja dejarla en la puerta del centro hospitalario.

La mujer, cuyo estado es grave, no ha podido prestar declaración y no hay seguridad de cómo se produjeron las heridas.

Fuentes policiales han confirmado que los agentes han estado en su domicilio buscando indicios de la presunta agresión y del origen de las quemaduras.

La mujer continúa grave en la UCI de la Arrixaca recuperándose de sus heridas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine