La Policía Nacional investiga un posible caso de violencia de género en Molina de Segura que habría ocurrido el viernes por la noche. Una mujer joven, de unos treinta años, apareció con graves quemaduras en su cuerpo en las puertas del hospital de Molina y en una silla de ruedas.

Cuando los médicos la atendieron e investigaron quién era se descubrió que se trataba de una mujer que había desaparecido el lunes, al parecer de manera voluntaria, de una casa de acogida para mujeres maltratadas. Poco después, testigos presenciales confirmaron que habían visto a su expareja dejarla en la puerta del centro hospitalario.

La mujer, cuyo estado es grave, no ha podido prestar declaración y no hay seguridad de cómo se produjeron las heridas. Por lo pronto, la Policía sí que ha detenido a su expareja por quebrantar la orden de alejamiento que tenía. Además, se investiga si también le causó él las heridas. Fuentes policiales han confirmado que los agentes han estado en su domicilio buscando indicios de la presunta agresión y del origen de las quemaduras.

La mujer continúa grave en la UCI de la Arrixaca recuperándose de sus heridas