Lorca

La gran fiesta del comercio regresa al casco viejo el viernes

Casi cien establecimientos del casco histórico abrirán sus puertas hasta medianoche en la quinta 'Shopping Night'

12.10.2016 | 04:00
La gran fiesta del comercio regresa al casco viejo el viernes

Casi un centenar de comercios del casco histórico de Lorca abrirán el viernes hasta medianoche en el marco de la quinta edición de la Shopping Night, un evento con el que se pretende impulsar el tejido comercial en esta zona con compras nocturnas, descuentos y música en directo.

En esta edición se amplía el ámbito de la jornada de compras nocturnas, que hasta ahora se circunscribía a la calle Corredera la principal vía peatonal de tiendas del casco viejo de Lorca, con la incorporación de establecimientos de Alporchones, Pío XII, Alfonso X, Lorca Plaza, Álamo y plaza de España.

El evento, en el que no solo participan tiendas sino establecimientos de hostelería, incluye la apertura de los comercios con productos con descuento, música y ágapes para los clientes de las 19 a las 24 horas. Para facilitar las compras, se habilitarán tres puntos de atención infantil en plaza de España, Lorca Plaza y Alporchones, para que los niños se diviertan mientras sus padres recorren los establecimientos. Habrá degustaciones de cava y vino, batukada y música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine