Totana

El gerente del hotel La Santa mantuvo el servicio sin recibir contraprestación alguna

Hoteles del Sureste niega que alcanzase "un acuerdo con el ayuntamiento de Totana" en este sentido

12.10.2016 | 04:00
El gerente del hotel La Santa mantuvo el servicio sin recibir contraprestación alguna

El último concesionario del hotel y restaurante del monasterio de Santa Eulalia (La Santa), Fernando Méndez Garre, representante de la mercantil Hoteles del Sureste S. L., asegura que no recibió contraprestación alguna por mantener el servicio en estas instalaciones en tanto se publicara un nuevo concurso para su adjudicación a una nueva empresa, como publicó este diario.

«Es rotundamente falso que la mercantil Hoteles del Sureste S. L. alcanzase un acuerdo con el ayuntamiento de Totana por el que la primera se comprometía a mantener el servicio a cambio de una contraprestación económica», señalan desde esta empresa. Y añaden que, pese a ello, «el servicio siguió realizándose» por parte de esta empresa.

Méndez dejó de gestionar el hotel y el restaurante el pasado mes de febrero y es ahora cuando el Ayuntamiento ha sacado de nuevo a concurso la gestión de este establecimiento. La concesión es por 20 años y el adjudicatario pagará un alquiler mínimo de 50.000 euros anuales, además de un porcentaje sobre los beneficios.

El plazo de presentación de ofertas se cierra hoy.

El hotel tiene una categoría de cuatro estrellas y dispone de 35 habitaciones. Está ubicado en pleno parque natural de Sierra Espuña, a 7 kilómetros de Totana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine