Sucesos

Detenido un anciano en la consulta del médico por abusar sexualmente de sus dos sobrinas

Estaba buscado por la justicia desde hace dos años para ingresar en prisión

11.10.2016 | 20:34

Un hombre que estaba buscado por la justicia desde hace dos años para ingresar en prisión tras ser condenado por abusar de dos menores en Murcia ha sido detenido en Lo Pagan cuando iba a un cita médica.

Según han informado fuentes, el detenido, de nacionalidad española y de 76 años, fue condenado en 2014 a ingresar en prisión por abusar sexualmente de dos de sus sobrinas, pero nunca se llegó a personarse ante las autoridades judiciales y desde entonces se encontraba en busca y captura.

Ante el requerimiento de auxilio judicial, el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de San Andrés de Murcia inició un dispositivo de búsqueda y, tras numerosas comprobaciones y registros, hace unas semanas se tuvo conocimiento de que el fugitivo tenía que asistir a un centro de salud en la localidad de Lo Pagan.

Tras obtener la información, dos dotaciones de paisano de Policía Nacional se desplazaron al centro de salud donde el ahora detenido tenía cita y lo arrestaron, tras lo que fue trasladado a dependencias penitenciarias para su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine