Tráfico

Dos heridos graves en un accidente en Lorca

Otro siniestro ha tenido lugar en el municipio, en el kilómetro 626 de la A-7, en donde están implicados un camion y una moto

11.10.2016 | 23:20

Servicios sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a dos heridos graves en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del nº 154 del Camino de Cartagena, Lorca.

Una llamada al 1-1-2 indicaba que se había producido un accidente de tráfico en el que estaban implicados una moto y una bicicleta, quedando los dos conductores heridos graves. Inmediatamente se han desplazado efectivos de Policía Local de Lorca, Guardia Civil, ambulancia del Servicio de Urgencias de Lorca, Unidad Móvil de Emergencias de Lorca y un ambulancia asistencial.

La ambulancia del Servicio de Urgencias ha informado que trasladaba al Hospital Rafael Méndez de Lorca a un herido grave, con un traumatismo cráneo encefálico, solicitando que se avisara al servicio de urgencias de su llegada.

La UME ha trasladado al otro herido que presentaba un traumatismo maxilofacial grave al Hospital Rafael Méndez de Lorca. En este centro hospitalario han realizado pruebas más precisas cuyo resultado ha determinado el trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Otro accidente en el km 626 de la A-7

Servicios de emergencia intervienen en un accidente de trafico ocurrido en la A7, km 626 sentido Andalucia, termino mucipal de Lorca, quedando cortada la circulacion a las 22:29 horas.

Varias llamadas al 1-1-2 avisaron del accidente e indicaban que estaban implicados un camion y una moto, quedando herido el conductor de la moto.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de Guarfia Civil y una Unidad Movil de Emergencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine