San Pedro del Pinatar

Teatro, exposiciones y talleres completan la agenda de otoño

La concejal de San Pedro Silvia Egea presenta el programa cultural para el último trimestre del año

09.10.2016 | 04:00

La concejal de Cultura de San Pedro del Pinatar, Silvia Egea, fue la encargada de presentar ayer la agenda cultural de la temporada de otoño, que agrupa teatro, música, exposiciones y talleres para un público muy amplio durante el último trimestre del año en la Casa de la Cultura.

Uno de los pilares de esta programación es la difusión y fomento de la cultura, principalmente entre los más pequeños, por lo que gran parte de esta programación tiene como destinatario el público infantil.

Así, la programación teatral arranca este sábado con la obra infantil Las aventuras de Don Quijote, de la compañía El retablo. El viernes 28 de octubre será el turno de la comedia dramática Las hermanas Rivas, la historia de un amor a tres bandas basada en el cuento La intrusa de Borges.

El viernes 11 de noviembre, la Casa de la Cultura acogerá Una noche en Buenos Aires, un espectáculo en el que dos violinistas y dos bailarines transportarán al público a las calles de la capital argentina; y el sábado 26, en el marco de la programación Titeremurcia, los más pequeños podrán disfrutar de la obra 7 ratones, de la compañía Petit Bonhom, cerrándose el ciclo con los títeres de la obra El Gran traje, el 10 de diciembre, a cargo de La Sal.

La programación cultural incluye también las exposiciones pictóricas Retratos, de Sebastián García, del 14 al 28 de octubre, y El Mar no es sólo Azul, una muestra de expresionismo abstracto por Paulina Real, del 18 de noviembre hasta final de año.

Durante este trimestre se desarrollarán también un taller de pintura impartido por José Semitiel, con grupo infantil y de adultos, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine