La Guardia Civil busca a los implicados en un tiroteo ocurrido esta tarde en la pedanía de Roldán, en Torre Pacheco, entre los ocupantes de dos turismos que se han dado a la fuga, han informado a EFE fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido a las 18,00 horas en la calle Antonio Machado de esa pequeña población cuando, por causas que se desconocen, se ha producido un intercambio de disparos que, según testigos, podrían haber alcanzado a uno de los ocupantes de los coches, si bien los servicios de emergencias no han registrado ninguna demanda de asistencia médica.

Una patrulla de la policía local de servicio en la pedanía pudo tomar nota del modelo y marca de ambos vehículos, que huyeron en dirección a Torre Pacheco, porque patrullaba por la zona y fue sorprendida por los hechos, ha dicho a EFE un portavoz de ese cuerpo.

Los agentes, tras acordonar la calle, recogieron los casquillos de bala en la calle y avisaron a la Guardia Civil, cuya unidad de policía judicial se ha hecho cargo de las investigaciones.